empleo para aseador en CARTAGENA Y PASTO

EMPLEO PARA ASEADOR
EMPLEO PARA ASEADOR

VACANTE PARA ASEADOR EN CARTAGENA Y PASTO

EMPLEO PARA ASEADOR EN CARTAGENA Y PASTO. Buscamos para nuestra división de aseo y limpieza nuevo personal para fortalecer las laborales de servicio en la zona Nariño, zona Atlantico, y Zona Caribe, con experiencia en aseo, servicios generales y jardinería, para prestar servicios de aseo en importante industria en Cartagena y Pasto, nivel mínimo Bachiller, conocimientos en operación de maquinas de limpieza preferible no esencial, Vacante disponible para Hombres y Mujeres, Disponibilidad para laborar 3 turnos rotativos, importante disponibilidad inmediata. Salario Mínimo Legal Vigente Mas Prestaciones Sociales. Horario Lunes a Viernes según programación y Sabados y Domingos según Programación con Pago de Horas Extras. Personas que residen en zonas cercanas a la indicada y disponibilidad para desplazamiento pueden aplicar a la vacante.  Se solicita para vinculación certificados laborales, copia de la cédula, y datos para afiliación a beneficiarios.

Para revisar mas ofertas laborales como esta, puedes oprimir en el hashtag de tu preferencia: #riklarmacartagena #riklarmapasto #miempleoconriklarma

Si desea aplicar a esta vacante y enviarnos su hoja de vida, por favor dar clic aqui o envíanos tu hoja de vida, oprimiendo el botón, ENVIAR HOJA DE VIDA a continuación:

FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA
FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA

CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE

Dale clic en la ciudad, si deseas consultar mas vacantes, ademas de la presente en la ciudad de:

Empleo en Cartagena
Empleo en Cartagena
EMPLEO EN PASTO
EMPLEO EN PASTO

OFERTAS LABORALES RECIENTEMENTE PUBLICADAS

En el siguiente carrusel, podrá observar las ultimas vacantes laborales publicadas por nuestra organización:

[recen_post_slider design=»design-4″]

POLÍTICA GENERAL DE RECLUTAMIENTO

Por favor lea atentamente, nuestra política general de reclutamiento. Asi mismo, Es importante, atender las consideraciones, antes de decidir participar en nuestra convocatoria de ofertas de empleo. Para consultar esta política, dale clic aqui.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

Usted puede conocer en mayor detalle, nuestra política de privacidad de la información, dado clic en el siguiente link:
Consultar política de privacidad de la información aqui.