SERVICIO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION PARA EMPRESAS

Loading

servicio de reclutamiento de personal
servicio de reclutamiento de personal

Servicio de Seleccion de Personal

Nuestra organización dispone del servicio de reclutamiento y selección, el cual integra varias etapas con el objetivo de encontrar candidatos ajustados a un perfil especifico establecido por nuestros clientes en el área gerencial, comercial, administrativa y operativa. Dentro de las características de nuestro servicio integral de selección de personal, se establecen los siguientes elementos.

empresas de consultoria en gestion humana
empresas de consultoria en gestion humana

Tiempo de Respuesta en nuestro servicio de reclutamiento y seleccion de personal

Dado que nuestro servicio de reclutamiento y selección se encuentra automatizados, tras realizada una solicitud a nuestra organización y dando cumplimiento a los requisitos del perfil para su búsqueda, nuestro equipo de trabajo se encuentra en capacidad de ofrecer una respuesta dentro de un margen no superior a 48 horas hábiles, facilitándole con esto a nuestros clientes, la oportunidad de reducir los tiempos de contratación y facilitar la vinculación del nuevo personal en función de las competencias exigidas para el desarrollo del cargo solicitado.

servicio de reclutamiento de personal
servicio de reclutamiento de personal

Terna de Candidatos para el servicio de reclutamiento y seleccion de personal

Nuestro servicio incluye el envió de tres candidatos ajustados al perfil indicado, lo cual permite disponer de una gama amplia de profesionales con los conocimientos y las habilidades exigidas en referencia al perfil solicitado. Esto además, permite prever imprevistos que podría afectar la postulación de uno de los candidatos y evitar realizar un reprocesamiento del servicio.

outsourcing de reclutamiento
outsourcing de reclutamiento

Prueba de Competencias para la terna de candidatos remitidos

Los candidatos que serán remitidos como parte de la terna asociada al servicio de reclutamiento y selección de personal, dispondrán de un informe de resultados con referencia al resultado de sus pruebas en el área administrativa, comercial o gerencial, según el cargo solicitado. Dicho informe, será remitido a la nube de almacenamiento asignada al cliente.

outsourcing de selección de personal
outsourcing de selección de personal

Metodología del Servicio

Nuestra organización desarrolla todas las etapas del servicio de reclutamiento y selección de personal de forma virtual, por tanto, disponemos de cobertura nacional e internacional para encontrar a los candidatos que cumplen con los requisitos del perfil solicitado. Así mismo, disponemos de una plataforma de evaluación en linea para aplicar las pruebas requeridas en función del cargo exigido.

evaluacion al personal administrativo
evaluacion al personal administrativo

Servicios de Recursos Humanos

Abrir chat
¿ Estas interesado en Riklarma ?
Riklarma
Hola!
Quieres consultar acerca de nuestros servicios ?