SERVICIO DE ASESORIA EN RECURSOS HUMANOS

SERVICIO DE ASESORIA EN RECURSOS HUMANOS

Servicio de Asesoría en Recursos Humanos.  Nuestra organización, a través de su grupo de profesionales, ofrece asesorías enfocadas en el fortalecimiento de los procesos en relación al área de recursos humanos.

ASESORÍAS COMO USTED LAS NECESITA


Nuestras asesorías se adaptan a las necesidades de su organización, definiendo cronogramas específicos de asistencia, auditorias internas, análisis integral de factores o desarrollo de planes de intervención y mejoramiento. Cada uno de los mismos, con objetivos y alcances fijados para su desarrollo y cumplimiento.

  • Nuestros expertos visitan su organización de acuerdo al nivel de asesoría técnica solicitado, prestando asesoría personalizada y directa.
  • Dispondremos para complementar su servicio, de nuestra asistencia telefónica o Virtual.
  • Fijaremos al inicio, un plan de desarrollo ocasional o permanente para el propósito de su acompañamiento.
  • Brindamos soporte en el desarrollo e implementacion de sus proyectos o planes estratégicos de corto, mediano o largo plazo.

TEMAS DISPONIBLES PARA SUS ASESORIA


Riklarma ademas, de la asesoria en recursos humanos, establece diversos temas y contenidos específicos para brindar una asesoría especializada y enfocada hacia la satisfacción de sus necesidades.

Consulte por nuestros temas adicionales de asesoría especializada a través de nuestros analistas, tenemos un pull de expertos a su disposición y garantizar las mejores opciones de consultoria para su organización.

Correo Electronico de Riklarma

 

Servicios de Recursos Humanos