TEST DE CONOCIMIENTOS

ESTABLEZCA CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS Y GENERALES CON RESPECTO A TEMAS O MATERIAS DE SU ELECCION A TRAVES DE NUESTRO TEST DE CONOCIMIENTOS

TEST DE CONOCIMIENTOS. La Prueba de Conocimientos, busca determinar dentro de una escala porcentual, el nivel de conocimientos de un candidato. Dicho nivel, en referencia a un tema o materia especifica.  Es así, como estas pruebas en linea, son diseñadas y actualizadas, para evaluar con suficiente exactitud, la capacidad de análisis y conocimientos de un individuo.

Nuestra organización, se encuentra en capacidad de aplicar, cuestionarios para evaluar temas y materias diversos, como por ejemplo: Marketing, Idiomas, Sistemas, Contabilidad, entre otros.

Así mismo, diseñamos test de conocimientos específicos para sus necesidades, logrando virtualizar, cualquier tipo de prueba de su interés, y con esto verificar cuantitativamente, las exigencias técnicas de un terminado cargo o tarea.

El modelo de aplicación para esta prueba es completamente virtual, lo que permite desarrollarse, desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles con acceso a Internet. Ademas, el tiempo de respuesta, con respecto a la calificación y envió del informe, no supera los 60 minutos, tras la aplicación de la prueba, por parte del candidato.

Consulte con nosotros, los temas de su interés, dando clic a continuación, o comunicándose con nosotros en los siguientes números de contacto:

Correo Electronico de Riklarma

Servicios de Recursos Humanos