RECLUTAMIENTO SEGMENTADO

Loading

RECLUTAMIENTO SEGMENTADO
RECLUTAMIENTO SEGMENTADO

RECLUTAMIENTO SEGMENTADO DE CANDIDATOS AJUSTADOS AL PERFIL BUSCADO

No reciba mas hojas de vida sin criterio, cambie la cantidad por la calidad en su proceso de reclutamiento, permita que nuestro programa ZEUS, segmente por usted acerca de los requerimientos y necesidades de su organización.

Nuestro modelo de reclutamiento sistematizado bajo el enfoque de algoritmos, permite segmentar y organizar a los candidatos que aplican a una determinada oferta de empleo, de tal forma que solo se ingresan a la nube dispuesta para nuestros clientes, de acuerdo a 5 criterios básicos y dos especializados, lo que permiten reducir los tiempos de respuesta de forma especifica y permitiendo iniciar la fase de evaluacion en menor tiempo, que con aquellos métodos tradicionales de reclutamiento denominados tradicionales.

BASES DE DATOS DE CANDIDATOS PARA PROCESOS DE SELECCION

Loading

CANDIDATOS PREFILTRADOS PARA PROCESOS DE SELECCION

BASES DE DATOS DE CANDIDATOS PARA PROCESOS DE SELECCION. Desarrolle propias bases de datos para su organización, con perfiles ajustados a sus necesidades y bajo parámetros y requerimientos específicos, ejerciendo autoridad y dominio sobre las mismas, gestionando acciones directas sin suscripciones ni afiliaciones.

Este servicio le permite acceder a un variado grupo de aspirantes y candidatos con diferentes tipos de conocimientos y habilidades para hacerlos participes de sus procesos de selección, permitiéndole disminuir los tiempos de respuesta en la consecución y reclutamiento de personal idóneo para su organización. Además, dado que estas bases de datos estarán disponibles en la nube asignada a su empresa, usted podrá acceder a los mismos desde cualquier zona geográfica y a traves de diversos dispositivos móviles.

Además, contara con ventajas adicionales que le permitirá disponer de profesionales permanentes, dado que nuestras bases de datos se renuevan continuamente, logrando generar equilibrio entre los beneficios del costo versus la eficacia de su proceso en función del tiempo.

BASES DE DATOS DE CANDIDATOS
BASES DE DATOS DE CANDIDATOS

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

  • Tiempo de respuesta máximo de 48 horas para la entrega de los candidatos en bases de datos, a traves del mecanismo dispuesto por el cliente, matriz u hojas de vida.
  • Información dispuesta en la nube, lo que facilitara el acceso sin limites geográficos o de plataforma para acceder.
  • Los candidatos serán filtrados por nuestro sistema ZEUS y en compañía de un analista de reclutamiento, que permitirá el cumplimiento de 5 criterios preestablecidos.
Servicio de Net Hunting
Servicio de Net Hunting