EMPLEO PARA DIRECTOR DE COMUNICACIONES

Trabajo Para Ejecutivo
Empleo para Ejecutivo

TRABAJO PARA DIRECTOR DE COMUNICACIONES

VACANTE PARA CONDUCTOR CON EXPERIENCIA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. Importante empresa multinacional de tecnologia, ofrece empleo para PROFESIONAL con MAESTRIA en relaciones internacionales, comercio exterior o negocios internacionales, con experiencia en resolucion de conflictos, política exterior para EUROPA, ASIA, AFRICA y AMERICA, derecho internacional y gestión del recurso humano, conocimientos en gestion de derechos humanos. Importante idiomas, INGLES, ITALIANO y preferible MANDARIN o JAPONES. Es importante experiencia preferible en investigación internacional de conflictos y análisis macroeconomico mundial. Disponibilidad para viajes frecuentes y estancias entre 2 a 3 meses en cada pais. Preferencia SOLTERO, hombre o mujer indiferente.

FUNCIONES ASIGNADAS A LA VACANTE:

  1. Liderar el área de recursos humanos a nivel regional, interactuando con colaboradores en diferentes idiomas y culturas.
  2. Desarrollar planes y programas macro, de formación y bienestar para todo el personal de la organización, en colaboración con otros lideres de división.
  3. Mantenimiento y mejoramiento de los niveles de motivación a nivel global, con el propósito de generar modelos de desarrollo gana-gana, entre colaboradores y la organización.

SALARIO ASIGNADO A LA VACANTE

El Salario Asignado para la presente oferta laboral, sera informado en la entrevista directamente. (Superior a $US 30.000.oo).

LUGAR BASE PARA DESEMPEÑAR ESTA VACANTE

El proceso de inducción para la presente vacante, una vez seleccionado el profesional indicado, se realizara en la ciudad de Bogota, durante un periodo de 3 a 6 meses, posteriormente el candidato, deberá radicarse en la ciudad de Miami. Estados Unidos. Personas en Colombia, Sur y Centro América, pueden aplicar a la presente vacante.

COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.


NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. RIKLARMA, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

VIDEOS RIKLARMA

“No hay secretos para el éxito”