OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA AUXILIAR CONTABLE EN BUGA

TRABAJO PARA AUXILIAR CONTABLE
EMPLEO AREA CONTABLE EN BUGA

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA AUXILIAR CONTABLE EN BUGA





VACANTE PARA AUXILIAR CONTABLE EN BUGA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. De acuerdo a nuestra disponibilidad de empleos en Buga. Importante empresa del sector Agrícola, requiere AUXILIAR CONTABLE, con experiencia mínima un año.

Las funciones asignadas son:

  1. Conciliaciones bancarias.
  2. Digitacion contable en el sistema CG1.
  3. Manejo de Caja Menor.

La experiencia requerida es de conocimientos contable ejercidos en cargos anteriores. De igual es importante mencionar, que el cargo se encuentra disponible para TECNICOS o TECNOLOGOS en CONTABILIDAD o carreras asociadas al área contable. Se ofrece estabilidad laboral de acuerdo al desempeño logrado y la vinculación se realiza a través de empresa temporal. El salario indicado para esta vacante es de:  $1.000.000.oo. El profesional que aplique a la presente oferta laboral, debe tener disponibilidad inmediata para realizar entrevista de seleccion en la sede de la empresa.


COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.

Boton para Enviar Hoja de Vida




INFORMACION IMPORTANTE ACERCA DE RIKLARMA

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. En caso de no ser contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características. RIKLARMA SERVICIOS SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA SERVICIOS SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

ESCUCHA ESTA OFERTA LABORAL EN NUESTRA VOZ

Para escuchar esta oferta laboral, dale clic al siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1qX6N62dK6cJDZeLxG0q1VA75GbToM4Rf/view?usp=sharing

TE DEJAMOS UN MENSAJE PARA QUE REFLEXIONES ESTE DIA.