EMPLEO PARA ANALISTA DE NOMINA EN COLOMBIA

Loading





Buscamos Profesionales

VACANTE PARA ANALISTA DE NOMINA EN COLOMBIA

EMPLEO PARA ANALISTA DE NOMINA EN COLOMBIA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. Profesionales o estudiantes de mínimo 5 semestre de: contaduría pública, administración de empresas, ingeniería industrial, técnicos o tecnólogos en carreras afines para desempeñar el cargo de analista de nómina debe contar con experiencia mínima de 2 años en adelante y conocimientos o experiencia en liquidación de nómina para 900 empleados importante consultora de recursos humanos requiere para su equipo de trabajo analista de nómina profesional o estudiante de mínimo 5 semestre de: contaduría pública, administración de empresas, ingeniería industrial con experiencia mínima de 2 años en adelante y conocimientos o experiencia en liquidación de nómina para 300 empleados , retención en la fuente, ley 1393, seguridad social, interfaz contable, manejo de sistemas (word, excel) 

FUNCIONES ASIGNADAS A LA VACANTE:

  1. Ingreso de nomina al sistema
  2. Liquidar prestaciones sociales, horas extras, y demás fundamentos legales, para contratación de personal.
  3. Aplicar conocimientos de las leyes laborales vigentes.

HORARIO PARA LA VACANTE

  • Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm contrato a término indefinido.

SALARIO ASIGNADO A LA VACANTE

  • Salario Asignado: $ 1.860.430.oo
CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE (Una vacante por cada ciudad)




COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.





NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. RIKLARMA, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

VIDEOS RIKLARMA