EMPLEO PARA OFICIAL DE ASEO EN CALI

Trabajo Para Oficial de Aseo en Cali
Empleo para Oficial de Aseo en Cali

VACANTE PARA OFICIAL DE ASEO EN CALI

EMPLEO PARA OFICIAL DE ASEO EN CALI. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma  #riklarmasantamarta RIKLARMA. Buscamos MUJER, Bachiller bien presentada, para realizar labores en oficios varios, aseo y mensajería, para importante empresa trasnacional en la ciudad de CALI, importante experiencia comprobada en empresas, certificados laborales y no mayor a 30 años. Esencial conocimientos en cafetería y direcciones en CALI, disponibilidad para laborar los sábados medio día. SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL, salario asignado: Minimo Legal Vigente + Prestaciones Sociales. Interesadas enviar su hoja de vida a: suhojadevida@riklarma.com, anotando en asunto el cargo: OFICIAL DE ASEO.

CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE (Una vacante por cada ciudad)

Vacante en Cali
Empleo en Cali

OTRA FORMA DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA

Ademas del correo electrónico, informado anteriormente, usted puede enviar su hoja de vida, directamente a traves del siguiente enlace: https://www.riklarma.com/formulario-hoja-de-vida/

Busco Trabajo
Busco Empleo

NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo, en caso de no ser contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características.  Nuestra organización, RIKLARMA SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. Así mismo, el envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata.

Ademas, como parte del proceso, usted podría ser contactado previamente por nosotros, para realizar el debido proceso de selección. Finalmente, RIKLARMA SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.




 VIDEOS EN RIKLARMA