EMPLEO PARA AGENTE DE CALL CENTER EN CALI Y MEDELLIN

empleo en call center
empleo en call center

VACANTE PARA AGENTE DE CALL CENTER EN CALI Y MEDELLIN

EMPLEO PARA AGENTE DE CALL CENTER EN CALI Y MEDELLIN. Importante empresa del sector financiero y bancario, inicia convocatoria de empleo para sus sedes en Cali y Medellin. Para este proceso de seleccion, se requiere AGENTES DE CALL CENTER, con experiencia comprobada mínima 1 año. Asi mismo, es importante que las personas a postularse, dispongan de conocimientos en atención de empresas usuarias y clientes en linea. Es preferible, aunque no es esencial, disponer de experiencia en el area de TELEMERCADEO. Por otra parte, para esta oferta de empleo, se pueden postular, tanto Hombres o Mujeres con disponibilidad para laborar 2 turnos (6 a 2 pm y 2pm a 10pm). Por otra parte, se requiere tener un nivel Académico minimo de Técnico, Tecnologo o Profesional. Para concluir, el salario ofrecido es de: $ 1.480.000 con prestaciones y salario a termino fijo.

Para revisar mas ofertas laborales como esta, puedes oprimir en el hashtag de tu preferencia: #riklarmacali #riklarmamedellin #miempleoconriklarma

Si desea aplicar a esta vacante y enviarnos su hoja de vida, por favor dar clic aqui o envíanos tu hoja de vida, oprimiendo el botón, ENVIAR HOJA DE VIDA a continuación:

FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA
FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA

CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE

Dale clic en la ciudad, si deseas consultar mas vacantes, ademas de la presente en la ciudad de:

EMPLEO EN CALI
EMPLEO EN CALI
Vacante en Medellin
Vacante en Medellin

OFERTAS LABORALES RECIENTEMENTE PUBLICADAS

En el siguiente carrusel, podrá observar las ultimas vacantes laborales publicadas por nuestra organización:

[recen_post_slider design=»design-4″]

POLÍTICA GENERAL DE RECLUTAMIENTO

Por favor lea atentamente, nuestra política general de reclutamiento. Asi mismo, Es importante, atender las consideraciones, antes de decidir participar en nuestra convocatoria de ofertas de empleo. Para consultar esta política, dale clic aqui.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

Usted puede conocer en mayor detalle, nuestra política de privacidad de la información, dado clic en el siguiente link:
Consultar política de privacidad de la información aqui.