EMPLEO PARA ASESOR DE VIAJES EN BOGOTA

EMPLEO PARA ASESOR COMERCIAL EN BOGOTA

EMPLEO PARA ASESOR DE VIAJES EN BOGOTA

Importante empresa multinacional del sector de viajes y turismo, ofrece oportunidad de empleo para desempeñarse como ASESOR COMERCIAL EN PUNTO DE VENTA, para esta vacante se requiere tener 3 años de experiencia comercial, nivel TECNICO o TECNOLOGICO EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS, COMERCIALES, VENTAS, HOTELERIA, TURISMO o SIMILARES. Preferible conocimiento en hoteleria, turismo y reservaciones, pero esto no es esencial, dado que se dara INDUCCION y CAPACITACION. Se laboran dos turnos rotativos, 10 am a 7 pm Y 12 am a 9 pm. Se labora DOMINGO A DOMINGO, con dia compensatorio, horas extras, recargos, dominicales y demas prestaciones sociales. CONTRATACION DIRECTA CON LA EMPRESA, se ofrece estabilidad laboral, de acuerdo a un desempeño. SALARIO PROMEDIO CON CUMPLIMIENTO DE METAS: $ 1.500.000 a $ 2.500.000.

Para revisar mas ofertas laborales como esta, puedes oprimir en el hashtag de tu preferencia: #riklarmabogota #miempleoconriklarma

Si desea aplicar a esta vacante y enviarnos su hoja de vida, por favor dar clic aqui o envíanos tu hoja de vida, oprimiendo el botón, ENVIAR HOJA DE VIDA a continuación:

enviar hoja de vida a riklarma

CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE

Dale clic en la ciudad, si deseas consultar mas vacantes, ademas de la presente en la ciudad de:

Trabajo en Bogota
Trabajo en Bogota

OFERTAS LABORALES RECIENTEMENTE PUBLICADAS

En el siguiente carrusel, podrá observar las ultimas vacantes laborales publicadas por nuestra organización:

[recen_post_slider design=»design-4″]

POLÍTICA GENERAL DE RECLUTAMIENTO

Por favor lea atentamente, nuestra política general de reclutamiento. Asi mismo, Es importante, atender las consideraciones, antes de decidir participar en nuestra convocatoria de ofertas de empleo. Para consultar esta política, dale clic aqui.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

Usted puede conocer en mayor detalle, nuestra política de privacidad de la información, dado clic en el siguiente link:
Consultar política de privacidad de la información aqui.