EMPLEO PARA JEFE DE BANCARIO EN CALI Y VILLAVICENCIO

empleo en el sector bancario
empleo en el sector bancario

VACANTE PARA JEFE DE BANCARIO EN CALI Y VILLAVICENCIO

EMPLEO PARA JEFE DE BANCARIO EN CALI Y VILLAVICENCIO. Empresa del sector financiero y bancario, requiere profesional universitario egresado con experiencia en banca o sector financiero. Para el presente empleo, se requiere conocimientos en funciones como Coordinador o Jefe de Servicios. De igual forma, reiteramos, que el profesional deber ser egresado en carreras administrativas con experiencia comprobada mínima 1 año. De igual forma, es necesario disponer de conocimientos en SARLAFT o similares. Asi mismo, evaluaremos competencias, como dirección de personal y atencion operativa de productos financieros. Finalmente, para la presente oportunidad laboral, requerimos personas residentes en CALI y VILLAVICENCIO, especificamente, una VACANTE POR CADA CIUDAD. Salario Asignado: $ 3.290.000.oo + Prestaciones Sociales y Seguridad Social. Contrato a termino indefinido.

Para revisar mas ofertas laborales como esta, puedes oprimir en el hashtag de tu preferencia: #riklarmacali #riklarmavillavicencio #miempleoconriklarma

Si desea aplicar a esta vacante y enviarnos su hoja de vida, por favor dar clic aqui o envíanos tu hoja de vida, oprimiendo el botón, ENVIAR HOJA DE VIDA a continuación:

FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA
FORMULARIO HOJA DE VIDA RIKLARMA

CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE

Dale clic en la ciudad, si deseas consultar mas vacantes, ademas de la presente en la ciudad de:

EMPLEO EN CALI
EMPLEO EN CALI
EMPLEO EN VILLAVICENCIO
EMPLEO EN VILLAVICENCIO

OFERTAS LABORALES RECIENTEMENTE PUBLICADAS

En el siguiente carrusel, podrá observar las ultimas vacantes laborales publicadas por nuestra organización:

[recen_post_slider design=»design-4″]

POLÍTICA GENERAL DE RECLUTAMIENTO

Por favor lea atentamente, nuestra política general de reclutamiento. Asi mismo, Es importante, atender las consideraciones, antes de decidir participar en nuestra convocatoria de ofertas de empleo. Para consultar esta política, dale clic aqui.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

Usted puede conocer en mayor detalle, nuestra política de privacidad de la información, dado clic en el siguiente link:
Consultar política de privacidad de la información aqui.