OFERTA DE EMPLEO PARA IMPULSADORA SIN EXPERIENCIA




OFERTA DE EMPLEO PARA IMPULSADORA SIN EXPERIENCIA

EMPLEO PARA IMPULSADORA SIN EXPERIENCIA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. Buscamos PROMOTORA e IMPULSADORA, sin experiencia. Es importante para esta vacante, contar con un nivel mínimo académico, como BACHILLER cursado y terminado, adecuada presentación personal. Las labores se desarrollaran en almacenes de cadena, por ende se requiere disposición hacia las ventas, preferible alguna experiencia en ventas directas, mostrador o catálogos, pero esto no es esencial. Estudiantes a distancia u online o con flexibilidad en horarios, pueden participar. Importante marca internacional de productos naturales y de belleza, requiere realizar laborales de impulso o promoción en cadenas, todo el territorio nacional.

FUNCIONES ASIGNADAS A LA VACANTE:

  1. Promocionar productos alimenticios en punto de venta.
  2. Realizar inventarios en los stands, y comprobar que se mantenga un suministro constante del producto.
  3. Realizar degustaciones.
  4. Generar ordenes de suministro a través del mercaderista o directamente si fuese el caso.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS

  • Para esta vacante no se requiere experiencia, solo actitud comercial.

SALARIO ASIGNADO A LA VACANTE

  • Salario Asignado: $ 1.090.000 Básico + Comisiones.




CIUDADES PARA DISPONER DE ESTA VACANTE
COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.


NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. RIKLARMA, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

VIDEOS RIKLARMA