EMPLEO PARA VENDEDORA FIN DE SEMANA

VACANTE PARA VENDEDORA FIN DE SEMANA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. La ciudad asignada para esta vacante es VILLAVICENCIO. Buscamos para importante tienda deportiva y de vestuario femenino, VENDEDORA FIN DE SEMANA, para promocionar y vender marca deportiva y de ropa informal, importante disponibilidad SÁBADO, DOMINGO y FESTIVOS. El Horario asignado para esta vacante es: 10 am – 8 pm.  Salario Minimo Legal Diario mas horas extras + comisiones por venta + Auxilio de transporte. Importante adecuado nivel de logro comercial y presentación adecuado, rango de edad indiferente. Solo mayores de edad.

 

FUNCIONES ASIGNADAS A LA VACANTE:

  1. Promocionar los productos de la tienda y lograr el nivel de venta diario fijado..
  2. Realizar inventarios y asegurar el completo y permanente surtido de la tienda.
  3. Facturar los productos en caja, en caso de requerirse.

CIUDADES PARA ESTA VACANTE




COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.


NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. RIKLARMA, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

VIDEOS CON MENSAJES POSITIVOS.