EMPLEO PARA ABOGADO

Loading

EMPLEO PARA ABOGADO




VACANTE PARA ABOGADO. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. Importante empresa del sector de servicios jurídicos, requiere PROFESIONAL EN DERECHO. Vacante disponible, para las ciudades de Bogota y Cali, una plaza disponible por ciudad. Importante, el profesional debe contar con experiencia MÍNIMO  5 AÑOS, para el desarrollo de procesos legales en contra del estado. Se debe contar con enfoque administrativo y comercial. Contrato de prestación de servicios por prima de éxito o logro de resultados. Salario Inicial: $5.000.000.oo. El profesional que aplique a la presente oferta laboral, puede encontrarse vinculado laboralmente con otras entidades, pero debe disponer del tiempo para atender los procesos iniciados.

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.

Boton para Enviar Hoja de Vida




La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. En caso de no ser contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características. RIKLARMA SERVICIOS SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA SERVICIOS SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.