OFERTA DE EMPLEO PARA PROMOTORAS EN COLOMBIA

Loading

Trabajo para Impulsadora
Empleo para Promotora

VACANTE PARA PROMOTORA

OFERTA DE EMPLEO PARA PROMOTORA. Para aplicar a esta vacante dale clic aquí#miempleoconriklarma RIKLARMA. Buscamos PROMOTORAS, IMPULSADORAS o MERCADERISTAS con o sin experiencia, pero con disposición comercial y de promoción, para la realización de eventos y campañas, para promoción de importante marca de licor para el desarrollo de evento a nivel nacional, en puntos de venta y eventos programados. La campaña se realizara a partir del mes de Mayo y se prolongara hasta el mes de Septiembre. La presente vacante se encuentra disponibles para personas mayores de 18 años. Horario: Jueves, Viernes y Sábados, o según la disposición para el evento programado.

CONDICIONES DEL EMPLEO

Mujeres con o sin experiencia comercial, pero con disposición para la atención de clientes en punto de punto. Es importante anotar, que los horarios varían de 4 a 9 de la noche, según el horario de cierre del punto de venta. No se aceptan menores de edad para la presente vacante. Así mismo, el nivel académico básico exigido, es Bachiller. En contraste, personas que se encuentren estudiando, pueden aplicar, sin embargo considerar los horarios de fin de semana.

FUNCIONES ASIGNADAS A LA VACANTE:

  1. Promover la linea de bebida acerca de la marca.
  2. Ofrecer degustaciones del producto en el punto de venta.
  3. Promover el adecuado orden del stand, donde se dispone la marca.
  4. Realizar el inventario y preservar cantidades de stock requeridos para el ofrecimiento del producto.

CIUDADES PARA ESTA VACANTE




COMO APLICAR A ESTA VACANTE

Interesados pueden aplicar a esta vacante dado clic en el mensaje a continuación o también dar clic aquí. LAS HOJAS DE VIDA SOLO SON RECIBIDAS POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB.


NOTA IMPORTANTE

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo. RIKLARMA, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. RIKLARMA, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

VIDEOS RIKLARMA

Una frase para motivar tu día.

“La Cosecha”